12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $15.000

Prácticamente no genera humo. Por el diseño de la COBB, la grasa durante la cocción no cae sobre la brasa caliente (que eso lo que habitualmente genera mucho humo durante la cocción) sino en el anillo alrededor. Recomendamos el uso de la rejilla asadora (sobre la plancha teflonada o la churrasquera) para minimizar los vapores de cocción. Además hay una manera de encender las brasas que evita que haga humo al inicio!

Para lograrlo se coloca algodón embebido en alcohol de farmacia debajo de la canasta con carbón y se enciende el mismo con un fósforo. Luego colocar encima la canasta con el carbón. Durante el encendido del carbón y hasta que estén hechas las brasas (carbón gris blanquecino) dejar la COBB destapada, sin cúpula, plancha ni rejilla. Luego, colocar la plancha teflonada y la rejilla asadora o el accesorio elegido para la cocción (sartén, churrasquera, wok etc) sin comida y colocar la cúpula para que tomen calor. A los 5-10 mins colocar la comida.

Es ideal para el balcón porque por su diseño especial no hace humo ni en el encendido ni durante la cocción, y como la base no se calienta se puede apoyar en cualquier superficie firme y estable, incluso sobre una mesa de plástico.

No recomendamos su uso en interiores, salvo que haya muy buena ventilación, ventanas grandes y extractor.

La COBB Premier es para 2-4 personas, con 300 gr de carbón se pueden asar 2-3 kg de carne aprox. La COBB Supreme es para 6-9 personas y con 300 gr de carbón se pueden cocinar 4-5 kg de carne.

Si, es ideal para salidas al aire libre (playa, río, camping) porque es liviana (COBB Premier: 4 kg, COBB Supreme: 7kg) y fácil de transportar en su bolso original.



Si, ya que por su diseño la base se mantiene fría durante toda la cocción. Esto permite manipularla sin riesgos y apoyarla en cualquier superficie firme (vidrio, plástico, madera, hierro). También cuenta con topes antideslizantes en la base.

La mayoría de sus partes son de acero inoxidable o pintado, salvo algunos accesorios que son de aluminio teflonado.

Si, tiene garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Si, podés coordinar tu visita a nuestro Showroom en Olivos, Zona Norte.

Se puede pagar en efectivo, por transferencia bancaria/depósito, MercadoPago o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Sí, tenemos cuotas SIN INTERÉS con cualquier tarjeta de crédito.

Sí, comprando tu parrilla COBB (Premier o Supreme) tenés incluído el envío GRATIS a TODO el país.

El envío a la zona marcada (CABA) se realiza dentro de las 48hs hábiles. Al resto del país tiene una demora aprox. de 3-5 días hábiles.

La COBB Premier Full incluye la plancha teflonada, la rejilla asadora y el bolso de transporte.

La rejilla asadora sirve para cocciones prolongadas y un calor uniforme evitando que se queme la comida, porque no está en contacto continuo con el calor como en la plancha teflonada. Recomendamos sellar la carne con la plancha teflonada y después pasarla a la rejilla asadora hasta lograr el punto de cocción deseado.

NO, recomendamos utilizar siempre la rejilla asadora por encima de la plancha teflonada o la churrasquera, para evitar la caída de la grasa sobre las brasas, lo que generaría humo.

Sartén: Sirve para freír y permite la cocción de omelette, panqueques, waffles, huevo frito, revueltos, desayuno americano (salchicha, panceta, huevo frito), verduras, etc. Al tener un borde elevado, contiene los alimentos líquidos evitando el escurrimiento de los mismos.



Churrasquera: Se utiliza para grillar hamburguesas, carne, pollo, pescado, verduras, brochettes, etc.



Wok: Te permite hervir los alimentos, pudiendo crear platos como bondiola a la cerveza, paella, risotto, mariscos, estofados, guisos, etc.



Aro extensor con soporte para pollo: Sirve para cocinar un pollo entero colocándolo sentado sobre el soporte.



También permite la cocción de alimentos de mayor tamaño como por ejemplo una calabaza o cortes de carne grandes, ya que el aro extensor logra una mayor altura de la tapa y por lo tanto un mayor volumen.



Piedra para pizza: Con este accesorio se logra una pizza a la piedra con el sabor que la distingue. También se puede usar para empanadas, provoleta, etc.



Algo importante a tener en cuenta respecto a las piedras para pizza es que por ser artesanales no hay 2 iguales, son rústicas (pueden presentar imperfecciones). A su vez recomendamos curarlas previo al uso con aceite. Para curar la piedra: pasar aceite de cocina con un papel absorbente y dejar que se seque. Esto se realiza una sola vez, al recibir la piedra, luego de haberla lavado. Para su uso, recomendamos colocar la plancha teflonada + rejilla asadora + piedra para pizza y esperar que se caliente la piedra (aprox 15-20 mins) antes de colocar la pizza.

Cualquiera de las 2 son alternativas viables. Siempre dependerá de la calidad y grado de humedad del producto elegido. En general, las briquetas levantan menos temperatura que el carbón pero duran más tiempo, mientras que el carbón levanta más temperatura pero dura menos tiempo la brasa. Por otro lado, al momento de iniciar el proceso de encendido, el carbón suele hacer mucho menos humo. Tener en cuenta que al colocar más carbón, se llega a una mayor temperatura de cocción. Recomendamos no exceder los 300 gr.

Aprox 200-300 gr alcanzan para 2-3 hs de cocción.

Sí, se puede agregar mientras haya buena cantidad de brasas, y que sea en pequeñas cantidades para que se produzca un inicio de combustión completa y no genere humo. De esa forma, se puede seguir cocinando o asando durante varias horas.

Sí, no hay problema

Los tiempos aproximados son: -pizza 30 mins -carne 1 hs -pollo 2 hs.

Sí, ya que se utiliza carbón, queda el mismo sabor asado de la parrilla tradicional!

Se puede regular la temperatura de distintas maneras: Por un lado con la cantidad de briquetas o carbón que se coloquen en la canasta de fuego, y por lo tanto la cantidad de brasas. También se puede alejar el nivel de cocción de los productos en cuestión, mediante el uso del aro extensor, con lo que le llegará menos calor. Además al cocinar con la tapa/cúpula puesta, la temperatura aumentará, y destapada, habrá menos calor.

No, no es necesario.

Si, se pueden cocinar verduras sobre casi cualquiera de los accesorios (plancha teflonada, rejilla asadora, wok, sartén, churrasquera) o se puede aprovechar el espacio colocando las verduras en el anillo interno, envueltas o no en aluminio.





A su vez se puede utilizar ese mismo anillo para colocar vino, cerveza, etc para aromatizar la comida.

Si, colocando astillas ahumadoras sobre el carbón, teniendo presente que se va a generar humo.

Lo mejor es mantener la COBB el mayor tiempo posible tapada. De esta manera se mantiene el calor y el proceso de cocción se acelera. En el caso de que se quiera que la carne quede más seca, se puede dejar la COBB destapada por unos minutos al final de la cocción.

Una vez retirada la comida, como las brasas siguen generando mucho calor, recomendamos sacar tanto la plancha teflonada como la rejilla asadora, de la misma manera que no se dejaría una olla vacía sobre la hornalla de la cocina encendida. Luego, retirar la canasta con las brasas remanentes.

Al terminar la cocción, hay que sacar la canasta con las brasas para que no se recaliente la parrilla innecesariamente.

Se pueden llevar las brasas bajo el agua y apagarlas, o sino tener un recipiente, por ejemplo una lata vacía o con arena húmeda, y volcar las brasas allí.

Para la limpieza lo mejor es usar un limpiahornos en spray, tipo Mr. Músculo, dejarlo actuar media hora y después con esponja metálica, limpiar todas las superficies SALVO el teflón. Sobre este, usar esponja amarilla, no de metal. Todas sus partes son aptas para lavavajillas con excepción de la canasta de carbón.

Recomendamos usar las campanas de aluminio descartables solo una vez. Durante la cocción, la grasa cae en el recipiente y termina entre las ranuras del recipiente de aluminio. Si usa el recipiente varias veces, existe el riesgo de que la grasa que queda en el recipiente de aluminio descartable se incendie cuando vuelva a encender el COBB.